Dr. Antonio Hernández-Gil Bordallo
Dr. Jesús Hernández-Gil Sánchez


Teléfonos: 968 233536 / 968 200574

 
PLATAFORMA LÁSER
SISTEMA DE LUZ PULSADA AFT

La luz pulsada intensa (IPL) es una fuente de luz filtrada, no coherente y policromática que emite en un rango de longitudes de onda entre 515-1200 nm. Esto supone la ventaja de poder emplearla de forma versátil en dermatología utilizando una serie de filtros de corte que nos generen la longitud de onda precisa para cada una de las patologías a tratar. Es un sistema complejo que debe ser empleado por un especialista ya que obliga tanto a dominarlo perfectamente como a conocer las lesiones de la piel que vamos a tratar. Entre las aplicaciones que tiene encontramos:

· FOTODEPILACIÓN

· MANCHAS EN LA PIEL (LENTIGOS SOLARES, EFELIDES, MANCHAS CAFÉ CON LECHE, DISCROMIAS)

· LESIONES VASCULARES (ROSACEA, ANGIOMAS, ARAÑAS VASCULARES, ANGIOMAS, CICATRICES, MALFORMACIONES VASCULARES, POIQUILODERMIA)

· FOTORREJUVENECIMIENTO CUTÁNEO (CARA, ESCOTE, DORSO DE MANOS)


LÁSER VASCULAR NEODIMIO-YAG 1064 nm

Este láser vascular está especialmente indicado para el tratamiento de lesiones vasculares de mayor grosor y profundidad. Con el obtenemos magníficos resultados en diferentes patologías de la piel:

· ARAÑAS VASCULARES

· TELANGIECTASIAS FACIALES (VASOS DILATADOS)

· VARÍCULAS DE LAS PIERNAS

· ANGIOMAS (PUNTOS RUBÍ)

· CICATRICES TRAUMÁTICAS O POSTQUIRÚRGICAS
CLÍNICA DERMATOLÓGICA DRES.HERNÁNDEZ-GIL

Dermatología - Clínica dermatológica Murcia | info@dermahg.es
Dermatologia, clinica dermatológica, Murcia, manchas, laser, vascular, Fotodepilación, Toxina Botulínica (Botox), Rellenos, acne, dermatitis, infecciones, verrugas, tratamientos de la piel.

Creado por Duma Interactiva