Dr. Antonio Hernández-Gil Bordallo
Dr. Jesús Hernández-Gil Sánchez


Teléfonos: 968 233536 / 968 200574

 
FOTODEPILACIÓN SHR

La fotodepilación es la depilación del vello no deseado mediante luz, bien sea luz pulsada o láser. La luz pulsada es un método diseñado para tratar de forma selectiva los folículos pilosos, permaneciendo intacta la piel circundante. El haz de luz que se utiliza en la fotodepilación es absorbido por el pigmento (melanina) del pelo y se convierte en calor. Este calor se transmite a través del tallo del pelo, sin dañar el resto de la epidermis, y lo destruye. Actualmente la fotodepilación es el método de depilación más moderno, eficaz y duradero.

La tecnología SHR consigue los mejores resultados en eficacia con la mayor comodidad. Este sistema de depilación láser “en movimiento” permite aplicar una mínima cantidad de energía en cada pasada por la zona a tratar, calentando progresivamente el vello, hasta destruirlo, sin producir ningún tipo de daño en la piel del alrededor.
Estos pulsos de escasa energía son los responsables de la comodidad, seguridad y eficacia de este tratamiento. Es el sistema de depilación láser más indoloro, produciendo escasas molestias durante su aplicación. En segundo lugar, es el método más seguro, ya que se minimizan el riesgo de complicaciones y SE PUEDE APLICAR EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO Y EN TODO TIPO DE PIELES.
 

Los tratamientos son personalizados, ya que se trata de tecnología láser que debemos adaptar a cada tipo de vello y piel. Por este motivo debe ser supervisado en todo momento por un dermatólogo y realizado por manos expertas, para conseguir los mejores resultados evitando la aparición de efectos secundarios como quemaduras, cicatrices  o cambios en la pigmentación cutánea. El pelo sobre el que actúa la luz es aquel que se encuentra en fase de crecimiento por lo que se recomienda evitar métodos de depilación por tracción (cera), previos a la sesión. La fotodepilación consigue de forma gradual la eliminación del pelo y las sesiones se repiten cuando dicho vello entre de nuevo en fase de crecimiento.

La duración de las sesiones depende del área a tratar y la mayoría de la personas no precisan de medidas anestésicas para su realización.

CLÍNICA DERMATOLÓGICA DRES.HERNÁNDEZ-GIL

Dermatología - Clínica dermatológica Murcia | info@dermahg.es
Dermatologia, clinica dermatológica, Murcia, manchas, laser, vascular, Fotodepilación, Toxina Botulínica (Botox), Rellenos, acne, dermatitis, infecciones, verrugas, tratamientos de la piel.

Creado por Duma Interactiva