Dr. Antonio Hernández-Gil Bordallo
Dr. Jesús Hernández-Gil Sánchez


Teléfonos: 968 233536 / 968 200574

 
FOTORREJUVENECIMIENTO

El envejecimiento cutáneo es un proceso multifactorial en el que influyen varios factores como el remodelamiento óseo, la pérdida de elasticidad de la piel y el daño producido por la exposición solar a la que estamos sometidos desde el nacimiento.

Los principales cambios que produce el fotoenvejecimiento en la piel son la aparición de manchas, dilataciones de los vasos de la piel y pérdida de la lustrosidad cutánea. El fotorrejuvenecimiento es un tratamiento no ablativo en el que utilizamos la luz pulsada (IPL), que corrige varios de los defectos ocasionados por el sol, como las manchas o los vasos dilatados. A su vez estimula la formación de colágeno de la piel, mejora su elasticidad y textura, y reduce las líneas de expresión y pequeñas arrugas. Se utiliza principalmente en zonas fotoexpuestas y fotoenvejecidas como la cara, escote y dorso de manos.

CLÍNICA DERMATOLÓGICA DRES.HERNÁNDEZ-GIL

Dermatología - Clínica dermatológica Murcia | info@dermahg.es
Dermatologia, clinica dermatológica, Murcia, manchas, laser, vascular, Fotodepilación, Toxina Botulínica (Botox), Rellenos, acne, dermatitis, infecciones, verrugas, tratamientos de la piel.

Creado por Duma Interactiva