Dr. Antonio Hernández-Gil Bordallo
Dr. Jesús Hernández-Gil Sánchez


Teléfonos: 968 233536 / 968 200574

 
TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX)
La toxina botulínica (botox) es una proteína que es capaz de relajar aquellos músculos que infiltramos. Su utilidad en dermatología estética es la de eliminar aquellas arrugas de expresión que van apareciendo a lo largo de los años y que nos confieren un aspecto más cansado y apagado, sobre todo en el área de la región facial que rodea a la mirada.

Un correcto tratamiento con toxina botulínica (botox) no consiste en paralizar los músculos de la mímica facial, sino corregir y limitar aquellos movimientos inestéticos e involuntarios que realizamos y nos confieren un aspecto más envejecido.

Este procedimiento, también se realiza para corregir el problema de sudoración excesiva (hiperhidrosis), de zonas como las axilas, manos y pies.
Es un procedimiento indoloro, que no precisa de anestesia y cuyos efectos se manifiestan a las 72-96 horas tras su realización. La duración de los efectos perdura entre 4 y 6 meses.

Por su sencillez, seguridad y resultados cosméticos, el tratamiento con toxina botulínica se ha convertido, hoy en día, en la técnica estética más utilizada en todo el mundo.
 
CLÍNICA DERMATOLÓGICA DRES.HERNÁNDEZ-GIL

Dermatología - Clínica dermatológica Murcia | info@dermahg.es
Dermatologia, clinica dermatológica, Murcia, manchas, laser, vascular, Fotodepilación, Toxina Botulínica (Botox), Rellenos, acne, dermatitis, infecciones, verrugas, tratamientos de la piel.

Creado por Duma Interactiva