Dr. Antonio Hernández-Gil Bordallo
Dr. Jesús Hernández-Gil Sánchez


Teléfonos: 968 233536 / 968 200574

 
RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico es un componente esencial de nuestra piel que confiere flexibilidad y firmeza a la misma, pero que disminuye con el paso de los años.
El relleno con ácido hialurónico consiste en la aplicación mediante inyección superficial de una pequeña cantidad de este material, con lo que conseguimos recuperar el volumen perdido, corregir las arrugas de la zona y aportar hidratación y firmeza al área tratada.

Realizamos este tipo de rellenos en surcos nasogenianos, comisuras, pómulos, perfilado de labios y zonas de cicatrices o depresiones. En la mayoría de las ocasiones no es preciso la aplicación de anestésicos locales.

Los efectos son visibles en el mismo momento del tratamiento y máximos a los pocos días del mismo. Al aplicar pequeños volúmenes de ácido hialurónico no afectamos a la expresión facial, pero sí conseguimos dulcificar los contornos, corregir las arrugas, aportar volumen en áreas deprimidas y mejorar el aspecto de la piel.
Este material de relleno es el más natural y más utilizado por sus resultados y seguridad. Al tratarse de un material propio de nuestra piel, es reabsorbible, permaneciendo sus efectos entre 12 y 18 meses.

Probablemente, junto con los tratamientos con toxina botulínica, es uno de los tratamientos estéticos no quirúrgicos más espectaculares, por su sencillez de aplicación, seguridad y efectos inmediatos.

“ Pequeños cambios con los que se obtienen grandes resultados”
 
CLÍNICA DERMATOLÓGICA DRES.HERNÁNDEZ-GIL

Dermatología - Clínica dermatológica Murcia | info@dermahg.es
Dermatologia, clinica dermatológica, Murcia, manchas, laser, vascular, Fotodepilación, Toxina Botulínica (Botox), Rellenos, acne, dermatitis, infecciones, verrugas, tratamientos de la piel.

Creado por Duma Interactiva